8/11/17

Wrap up y Book haul-Septiembre y Octubre


¡Hola a todos! Volví nuevamente con esta entrada. Tenía que publicar el Wrap up y el Book haul de Octubre, y me di cuenta de que no había publicado los de Septiembre, así que los junté en un sólo.
No tuve tiempo para leer demasiado, pero igualmente estoy contenta  porque fueron buenas lecturas.
Además estos dos meses intenté no comprarme más libros porque tengo muchísimos pendientes, por eso verán que el book haul es breve (estoy orgullosa de mí misma).
Pequeño aviso, mes nuevo significa cambios en el blog, para estar enterados de todo, pueden verlos haciendo click aquí:


¡Ahora sí comencemos!



Wrap up es un post o un video muy popular entre blogs y youtubers, en donde se hace un resumen de todas las lecturas leídas en un mes/año/semana correspondiente.


Resultado de imagen para el principito

Hush, hush, Becca Fitzpatrick- -RESEÑA AQUI
Con este libro creo que fui un poco generosa para ponerle la puntuación. Por lo que hablaban de él, creí que sería un muy buen libro, pero me decepcionó bastante.

Mentes poderosas, Alexandra Bracken- - RESEÑA AQUI
Esta novela me encantó y los personajes me enamoraron. Lo único negativo para destacar es que en un momento se vuelve algo repetitiva.

Heartless, Marissa Meyer- -RESEÑA AQUI
Este es un libro que cualquier fan de Alicia en el país de las maravillas y de los retellings tiene que leer. Estoy súper contenta y no me arrepiento nada de haberlo comprado.

El Principito, Antoine de Saint-Exupéry--
Una historia que no me canso de releer. Es la milésima vez que lo leo, literalmente, y en cada lectura descubro algo distinto, por lo que nunca escribí la reseña. Creo que es muy obvio que recomiendo este libro a cualquier lector.

Todos mienten, Canela--RESEÑA AQUI
Hacía mucho que no leía poesía, y si no ganaba este ejemplar en un sorteo, creo que hubiera dejado pasar este género. Este libro me hizo recordar la época en la que leía casi toda poesía y me ayudo a engancharme nuevamente con los poemas.

Yo solo creo en mí, V. R. Brannigan--RESEÑA AQUI
Este libro me lo envió la editorial Chiado y no sabía mucho sobre él, pero sin dudas me sorprendió muchísimo y lo recomiendo a cualquiera que le guste el suspenso y el misterio.

¿Alex, quizás?, Jenn Bennett--RESEÑA AQUI
Este lo vi en muchos blogs y por eso me llamó la atención, por lo que tenía grandes expectativas, (además de que me gustan los triángulos amorosos) y lo disfruté de principio a fin.

Bitácora no real de una adolescente, Natalí Mercado--RESEÑA AQUÍ
Esta novela me la envió la editorial Lee y no me arrepiento de haberla leído. Es un libro que, a pesar de sus puntos malos, no me aburrió en ningún momento y resultó ser una historia muy buena.


Un book haul, es un post o un video muy conocido en los blogs y youtubers, en donde se comentan todos los libros comprados en un mes/año/semana determinado.

 


Los vecinos mueren en las novelas, Sergio Aguirre--
Esta novela de suspenso me la regalaron y la verdad es que no tenía ni idea de qué iba, pero logró atraparme y resulto ser una muy buena lectura. (Pronto la reseña).

El equipo de los sueños, Sergio S. Olguin--
Este libro me lo regalaron con el anterior, y aunque no me fascinó, me sirvió para leer algo distinto y en general estuvo bueno. (Pronto la reseña).

Aquí les dejo un resumen de los demás post de estos dos meses:


  • Top 10 libros para llorar sin parar: "...Seguramente a todos ustedes se les ha escapado una que otra lágrima con algún libro. En mi caso, me encanta leer libros que generan estas sensaciones y, en algunos casos, ayudan a reflexionar sobre diversos temas..."




  •  El juego literario de las frases-Book tag #4: "...Hace mucho que no hacía un Book tag, así que les traigo uno muy divertido que encontré en el blog Butterfly Kisses (siempre publicó tags muy divertidos). Espero que les guste..."

  • Cómo superar un bloqueo lector: "...hoy les traigo una entrada diferente sobre una de las peores cosas que nos pueden pasar a los fanáticos de los libros, tener un bloqueo lector. Se me ocurrió publicarlo porque me estuvieron preguntando en Instagram cómo podían superarlo..."



Espero que les haya gustado la entrada.
¡Nos leemos pronto!
Saludos^^



 ¿No quieres perderte ningún post del blog?Click aquí donde explico como hacerlo


Quizás también te guste...

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estaré pendiente de todos los cambios que implementes en el Blog, ojala todos sean un exito, respecto al post, muero por leer Heartless y El Principito, el primero porque es de una autora que sin duda es una de mis favoritas y con ese puntaje que le diste no dudo que vaya a disfrutarlo, y el segundo porque, si bien lo lei hace mucho tiempo, quiero recordarlo de nuevo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola!
    Por lo que veo has leído bastante libros en los últimos meses y eso siempre es genial, sobre todo si encima te han gustado tanto. Me gustaría darle una oportunidad a Hearthless y también a mentes poderosas pero a ver cuando consigo encontrarle un hueco entre tanto libro pendiente.

    ¡Espero que los próximos meses también estén cargados de lecturas maravillosas!
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que de libros has leído!! yo he estado con un gran bloqueo y he leído super poquito estos meses, aunque parece que estoy recuperando el ritmo jajaja. De los que nombras solo he leído El principito, el cual tengo ganas de releer, y Hush Hush que fue una saga que me encantó!! Espero que este mes siga igual de buenas lecturas!!

    Un saludo y ¡nos leemos!

    Pd: Gracias por pasarte por mi blog y ya tienes nueva seguidora desde http://readingwithoutstopping2.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Vaya, si que has leído este mes pasado ^^. Tengo en la lista varios de los libros que mencionas, espero poder leerlos pronto. El principito me encantó :).
    ¡Que tengas un buen mes!
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida de vuelta!
    Pues... madre mía. Para no haber leído mucho, has leído eh xD
    Además tampoco hay que tomarlo como obligación, así que yo veo estupendamente los que te has leído.
    ¡Esperamos tu siguiente entrada!
    Un saludo desde A medio kilómetro.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Que ganas tengo de leer Sin Corazón *-* Todo el mundo lo pone genial y me muero por leerlo jejejej Estos reyes seguro que me lo pido y me lo leeré en seguida. Yambién le tengo ganas a El Principito que esta siempre como mi eterno pendiente jajajaj
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos ❤
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa! La verdad que de todos esos libros solo he leído El Principito, algo que todo el mundo debería de hacer. De los otros si que me interesan algunos pero como soy un desastre aún no me he puesto con ellos.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  8. Hola! De todos los libros que aparecen en este post he leído sólo Hush Husb, y hay varios que están pendientes en mi lista de letura y que espero pronto dedicarles su tiempo.
    Con respecto a Hush Hush, me pasó lo mismo. Los leí cuando tenía 16 o 17, y era mi saga favorita. Hace poco quise releerlos y me quedé en el segundo libro. Realmente no fue nada como lo recordaba; desde entonces creo que hay libros que sólo pertenecen a una etapa de nuestra vida y deben quedarse ahí.
    Un saludo desde Mi lugar entre las páginas.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tomo nota de algunas de tus recomendaciones, tienen muy buena pinta.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog y ver los libros que he terminado este otoño. Bss

    ResponderEliminar
  10. Holiss!!
    Te sigo y tu contenido es muy bueno y de mi interés.
    Acabo de unirme a la iniciativa Seamos Seguidores, este es mi blog (estoy retomandolo pero es algo que me apasiona) espero que puedas leerme:
    https://lamagiadeloslibrosrd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Little Prince is one of the most wonderful books I've ever read!
    I`m following your blog with a great pleasure in Google+ and GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  12. Hello Everyone Here,
    My Name is Dylan Brandon, I'm from the UK and I was once a Breast Cancer patient.
    Until the day my doctor recommended Dr Itua Herbal Remedy to me on how he uses Herbal medicines to cure all kinds of disease, I was very inst rested on his herbal remedy because I was very sick at that moment and I was diagnosed with Breast Cancer. I took the risk to take his treatment.
    I contacted him on Email and explained my situation to him, he kindly told me how it works and also how I can purchase his herbal product through his website www.drituaherbalcenter.com/shop. A week later the herbal medicines were shipped to me through courier service, I drank his herbal medicines for four weeks and I was healed, cured from Breast Cancer.
    It was so marvelous that even my friends with Breast/Prostate Cancer also contacted Dr Itua for herbal products and they are all cured as well with Dr Itua Herbal Medicines, I do not know how many Sick people are here today or who have not yet read this. I pray god should let you see this to know there is wellness for you. He guaranties me that he can cure the listed diseases like Bladder cancer,Brain cancer,Hiv,Herpes,
    Esophageal cancer,Gallbladder cancer,Gestational trophoblastic disease,Head and neck cancer, lymphoma
    Intestinal cancer,Breast Cancer,Prostate Cancer,Brain Tumor,Bring back your EX,Kidney cancer,Hpv,Tach Diseases,Leukemia,Liver cancer,Lung cancer,Melanoma,Mesothelioma,Adrenal cancer.Bile duct cancer,Bone cancer ,Multiple myeloma,Neuroendocrine tumors
    Dr Itua Herbal Center Contact,Email: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar

¡Hola! No te vayas sin dejar un comentario,
te lo agradecería mucho, ya que ayudas a creer al blog.
¡Todos los comentarios son respondidos y/o devueltos!
Recuerda evitar hacer spam, spoilers o
cualquier comentario ofensivo.

Si quieres promocionar tu blog, lo puedes hacer
en la entrada de "Seamos seguidores"