31/7/17

Resumen mensual + Libros deseados-Book tag #1


¡Hola a todos! ¡Ya he empezado las clases! Por lo que no tengo mucho tiempo para trabajar en el blog o para leer, estoy de duelo.
En fin, les traigo dos posts en uno solo. Primero el resumen mensual del mes de Julio (el cual es muy breve) y segundo el primer book tag llamado "Libros deseados", que lo encontré en el blog Butterfly Kisses y me pareció muy divertido.
También les quiero avisar que mañana o pasado subiré una reseña, estén atentos :D                          


Aquí nombraremos todos los posts que se han hecho en todo el mes de Julio. Obviamente han sido pocos, ya que en este mes hemos creado el blog:
                                                                                
Posts del mes...


     
"Libros destacados": Este tag es súper sencillo (excepto por la parte de elegir un sólo libro por categoría). Se trata de responder una serie de preguntas en relación con nuestro wishslist de libros.

Aclaro que mi lista de libros para comprar es infinita y me costó mucho elegir un sólo libro.
Ahora sí, vamos con el tag:


Ufff... Esta es una de las categorías más difíciles, quiero un montón de libros publicados, tuve que elegir uno al azar: "La caída de los reinos", si no lo compré todavía es por que tengo que terminar varias lecturas, pero es mi próxima compra.


Esta fue fácil: "El soñador desconocido". Aunque ya salió, fue publicado hace muy poquito, y yo lo quiero desde que dijeron que saldría.


Sin duda "La jaula del rey". No se si ya estará en español (creo que no está) pero en Argentina todavía no lo publicaron. ¡Ya lo quiero leer!
Este me ha costado, estoy entre "Bluescreen" y "El juego de las extrañas", así que dejo los dos. ME ENCANTAN estas portadas. Admito que soy de juzgar un libro por su portada (lo sé, está mal) pero es lo primero que veo cuando agarro un libro, para mí es un elemento fundamental.


Básicamente todos los de mi wishlist, pero si tengo que elegir sería "Mentes poderosas". Esta sinopsis me ha llamado mucho la atención y tengo demasiadas ganas de leer el libro.

Este es fácil: "Una llama entra cenizas". Aunque puede haber gente que no le guste, yo solo he leído maravillas de este libro. Tengo expectativas muy altas.
Me declaro fan de Javier Ruescas y, además, desde chica son fan de "La bella y la bestia", así que "Por una rosa" es una combinación perfecta.
En esta última categoría, escojo "Cinder", ya que me lo recomendaron, hay reseñas muy buenas, me encanta la idea general del libro y la portada. Básicamente, todo.

Y hasta acá el book tag. 
¿Coinciden en alguno? ¿Cuáles son sus próximas compras? ¿Que les pareció? ¿Quieren recomendar algún libro?
¡Comenten!

Nomino a todos los que leyeron este post y, si realizan el tag, avísenme así paso a leerlo.

¡Saludos a todos y nos leemos pronto!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Como prometí, me paso por aquí. Me gustó la entrada, está muy genial. Espero que tengas tiempo en un futuro, pero no te estreses, has todo de poco a poco. Si necesitas una mano puedes pedirme ^^
    En cuanto al tag: muchos de los libros que te llaman me llaman a mi también, especialmente El juego de las extrañas y Cinder. Más que nada la saga la tengo entre ojos, con muchas ganas de leerla, si tengo que ser sincera. Tengo muchísimos libros deseados, pero I can't afford it jajaja
    Que tengas un lindo día, sigue así :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Giovi!
    Espero que vayas con toda a clases y saques notas geniales, el Tag esta genial y si que te entiendo con eso de sacar solo UNA respuesta, es demasiado dificil, yo espero totalmente leer de nuevo a Laini Taylor porque leer la trilogia Hija de Humo y Hueso fue fantastico, espero mucho King's Cage porque el final de Sword Glass fue OMG que esta pasando... y tienes que leer Cinder, en general es una saga fantastica. Super la entrada.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo también estoy deseando leer "Por una rosa" y "Una llama entre cenizas". Me ha encantado este tag y es difícil elegir solo un libro que se corresponda con cada apartado.
    Te he nominado a un tag: El book tag under 200, que es un tag dedicado a blogs con menos de 200 seguidores por si quieres participar en esta magnífica idea te sejo por aquí el link para que veas más o menos cómo funciona (si quieres, claro): http://owarinoyume.blogspot.com.es/2017/08/tag-booktag-under-200.html

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bueno que te haya gustado el tag.
      Ya me paso a ver el tag al cuál me has nominado.
      ¡Saludos y nos leemos pronto.

      Eliminar
  4. ¡Holaaa!
    De los libros que mencionas sólo he leído Mentes poderosas y Una llama entre cenizas, ambos libros me encantaron *-*
    Yo también deseo leer El juego de las extrañas y Cinder jaja
    Gracias por la entrada, un beso y mucha suerte en este nuevo mes ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! No te vayas sin dejar un comentario,
te lo agradecería mucho, ya que ayudas a creer al blog.
¡Todos los comentarios son respondidos y/o devueltos!
Recuerda evitar hacer spam, spoilers o
cualquier comentario ofensivo.

Si quieres promocionar tu blog, lo puedes hacer
en la entrada de "Seamos seguidores"